7 ABOUT US - ESP - gammatravels.com

ABOUT US

read in ENG - leggi in ITA přečíst v CZH - lire en FRA

Desde 1999 el fundador de GAMMATRAVELS empezò su aventura nómada de viajero, empujado por la curiosidad de conocer nuevos pueblos, lenguas y culturas, naturaleza exótica salvaje y por un indomable epsíritu aventurero.

El amor para el océano y el surfing ha sido la huella seguida durante muchos años de surf-trips oceánicos extensívos e intensívos por todo el globo: Marruecos, Senegal, Cabo Verde, California, Oregon, Maine, Brasil, Mexico, Portugal, España, Islas Canarias, Francia, Italia, Islas Egéas, Sicilia, Grecia, Creta, Indonesia, Japón, mas otros muchos aventurosos viajes por carretera de interiores en campervan.

GAMMATRAVELS tiene hoy su campo-base en Lanzarote, Archipielagode las Islas Canarias, en el Trópico del Cancro en el Atlántico Norte, a medio camino entre Africa, Europe y las Americas.

Écha un vistazo al GAMMATRAVELS BLOG para fotos estupendas e historietas simpaticas de nuestras aventuras por el mundo.
Comenta nuestras entradas, envíanos un correo o pídenos cualquier informacióna propósito de nuestros viajes: estaremos encantados de conocer tu punto de vista ¡y compartir todos nuestros conocimientos de viaje contigo!

Amamos el deporte y la naturaleza, el oceáno, la nvegación y el surfing.
Vivirás la experiencia de tu vida con nosotros en Lanzarote!!

VIVE TU AVENTURA OCEÁNICA CON GAMMATRAVELS!!!!

Encuentra ALOJAMIENTO en la SURF-HOUSE VILLA "Kalufa" perdída en la salvaje Costa Norte de Lanzarote.
Lejos de las ruidosas áreas mas turísticas de la isla, y cerca del Parque Nacional de Timanfaya y de las mejores zonas de SURF/SUP/PESCA.

Toma unas CLASES de SUP FLAT WATERS y SUP WAVE para riders de nivel principiante e intermedio en las lagúnas y playas dell'isola.

ESCUELA de SURF, LONGBOARD y BODYBOARD para principiantes e intermedios de todas las edades!

Nuestro equipo está compuesto por MONITORES de SURF/SUP CERTIFICADOS por las FEDERACION ISA SURFING y la FGS (1º y 2º nivel) y SOCCORISTAS CERTIFICADOS por las federaciones ILS y FINS.
Todos surfistas de experiencia y expertos en las condiciones meteo-marítimas locales.                                          

La SUP EXPLORATION y los SUP WAVE SAFARI son una gran experiencia para riders de SUP de nivel intermedio-avanzado: explora la isla de Lanzarote en busca de la mejores olas para surfear con tu SUP o navega por las mágicas aguas entre los arrecifes de Lanzarote, descubriendo barcos hundidos, castillos de piratas y mucho mas!!

ALQUILER de SUP y SURF disponibles para que puedas vivir tu propia aventura oceánica personalizada y libre por la isla: consulta nuestro QUIVER!

Nuestros SERVICIOS DE FOTOGRAFIA ACUATICA profesionales son perfectos para surfistas esponsorizados o en busca de esponsors, o simplemente para tener unos recuerdos fotograficos inolvidables de tu aventura oceánica en Lanzarote con GAMMATRAVELS!

Consulta nuestros PRECIOS, RESERVA YA o CONTÁCTANOS para cualquier duda o información!

gammatravels@gmail.com     +34 687178766       www.gammatravels.com