1 HOME - ESP - gammatravels.com

GAMMATRAVELS SURF OCEAN ADVENTURES - LANZAROTE - ISLAS CANARIAS

read in ENG - leggi in ITA - lire en FRA - přečíst v CZH


En el paraíso volcánico perdído en el Átlantico de Lanzarote, Islas Canarias, GAMMATRAVELS te ofrece la mejor oportunidad de vivir una EXPERIENCIA de SURF&SUP inolvidable.


Encuentra ALOJAMIENTO en la SURF-HOUSE VILLA "KLF" perdída en la salvaje Costa Norte de Lanzarote.
Lejos de las ruidosas áreas mas turísticas de la isla, y cerca del Parque Nacional de Timanfaya y de las mejores zonas de SURF/SUP/PESCA.



Toma unas CLASES de SUP FLAT WATERS y SUP WAVE para riders de nivel principiante e intermedio en las lagúnas y playas de la isla.



ESCUELA de SURF, LONGBOARD y BODYBOARD para principiantes e intermedios de todas las edades!





Nuestro equipo está compuesto por monitores SURF/SUP CERTIFICADOS por la INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION, FEDERACIÓN GALEGA SURF, FEDERACIÓN CANARIA DE SURF, FEDERACIÓN ESPAÑOLA SURF, FISURF (1º y 2º nivel) y SOCCORISTAS CERTIFICADOS por la INTERNATIONAL LIFESAVING FEDERATION y FIN-SALVAMENTO: todos surfistas de gran experiencia y expertos en las condiciones meteo-marítimas locales!!





La SUP EXPLORATION y los SUP WAVE SAFARI son una gran experiencia para riders de SUP de nivel intermedio-avanzado: explora la isla de Lanzarote en busca de la mejores olas para surfear con tu SUP o navega por las mágicas aguas entre los arrecifes de Lanzarote, descubriendo barcos hundidos, castillos de piratas y mucho mas!! 




ALQUILER de SUP y SURF disponibles para que puedas vivir tu propia aventura oceánica personalizada y libre por la isla: consulta nuestro QUIVER!



Nuestros SERVICIOS DE FOTOGRAFIA ACUATICA profesionales son perfectos para surfistas esponsorizados o en busca de esponsors, o simplemente para tener unos recuerdos fotograficos inolvidables de tu aventura oceánica en Lanzarote con GAMMATRAVELS!



Consulta nuestros PRECIOS, RESERVA YA o CONTÁCTANOS para cualquier duda o información!